Noticias

AEROGAL LANZÓ WEB CHECK IN

Aerolínea Galápagos continúa expandiendo su sistema de atención al cliente y mejora continua. Hace pocas semanas presentó su nuevo producto web check in mediante el cual los pasajeros de la aerolínea que viajen en cualquiera de las rutas nacionales ganarán tiempo en los trámites para volar.

A la posibilidad de comprar e-ticket en línea, ahora el pasajero de AEROGAL puede hacer su reserva en línea, escoger su asiento y llegar directamente a la sala de pre- embarque para iniciar su vuelo.

El único requisito es ingresar a la página www.aerogal.com.ec y en la página de inicio, una vez que se tenga comprado el pasaje, se ingresa en la pestaña web check in, en donde se debe incluir el código de reserva y los datos del pasajero. Con esto, el proceso ha iniciado y luego de llenar todos los campos se imprime el pase de abordar.

Aerogal es una empresa comprometida con el servicio de calidad al pasajero, por ello esta implementación tecnológica es parte de un programa de crecimiento de la empresa, enfocado siempre en una mejor atención.